domingo, 8 de noviembre de 2009

CAPITULO 3

CAPITULO-3
★DESPERTAR (¿Cómo saber?)
Un torbellino de pensamientos sobre Damen giraba de manera frenética en la mente de Charlotte, se despertó con el suave zumbido de los fluorescentes. Parpadeo unas cuantas veces y se incorporo hasta quedar medio tumbado, con el cuerpo apiyado sobre los codos.
-Genial, me pide que le eche una mano. A mí. ¿Y voy yo y que hago? Me desmayo. Todos aquellos cambios por los que tanto había luchado, razono Charlotte, no habían transformado a quien ella era en realidad por dentro.
¡Seguro que ha sido un bajón de azúcar!, pensó recordando que se había olvidado de desayunar en su afán por no perder el autobús. Charlotte volvió a la cabeza de un lado a otro y se dio cuenta de que se encontraba completamente sola.
Justo cuando empezaba a recordar todo lo ocurrido, se oyó un anuncio por megafonía. Charlotte Usher, preséntese por favor en la sala 1.313, requirió la voz apagada.
Reunió sus cosas y salió al pasillo, el aviso pasaba desapercibido, pero claro, todos estaban en la clase, así que continúo como si nada.
Era su clase de literatura de segunda hora, el lugar donde supuestamente debía estar ela, que ya había comenzado. Por alguna razón, parecía conocer el camino a la extraña sala, a pesar de no haber estado allí antes. Mientras avanzaba por el estrecho corredor de tuberías, conductos de aire y cableado, vio una luz que iluminaba el camino y se detuvo. Parecía provenir de detrás de la vieja caldera, se asomo y vio la habitación en una esquina. En el cristal de la puerta aparecía grabado el numero 1.313. Charlotte empezaba a inquietarse, comenzaba a retazarse en el horario que se había planeado destinar a acosar,bueno´a conocer a Damen. Y aunque así, sintió más curiosidad que irritación cuando cayó en la cuenta de a que podía venir esto. ¡Seguro que es aquí donde hay que inscribirse para las clases avanzadas! ¡Menudo día, las cosas no podrían salir mejor! Lo primero que oyó fue la canción SEASOS IN THE SUN de Terry Jacks sonando muy bajo.
Que mal rollo, pensó Charllotte mirando a su alrededor y haciendo tamborilear los dedos sobre el mostrador con la esperanza de que alguien la oyera
-Hola ¿me ha llamado alguien? ¡Soy Charlotte! Grito por fin. Una secretaria con un moño medio desecho y una blusa de encaje de cuello alto surgió debajo de la mesa.
Lo siento, no era mi intensión gritar. No se me ha ocurrido mirar hacia abajo. Ni a ti ni a nadie, cielo ironizo la secretaria y le tendió un porta papeles con un montón de hojas.
Toma rellena esto y no lo olvides devolverme el bolígrafo. Tan entusiasmado estaba que empezó a rellenar los formularios a toda prisa, sin leer las preguntas empezó a sentir un recelo creciente al leer en alto. Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo.
Valla si que lo quieren saber todo. Continua rellenando el formulario lo mejor que pudo hasta que llego al final de la hoja. Aquí tienes tu identificación le espeto la secretaria, gracias contesto Charlotte.
A l retroceder Charlotte trato de alejarse del cadáver y tropezó golpeando un enorme ventilador eléctrico de metal que había sobre la mesa. Este se precipito sobre su entre brazo y le atrapo la mano entre las hojas. Observo impotente como, uno a uno sus dedos eran seccionados justo a la altura de los nudillos por las guadañas giratorias. Apretó los ojos y espero a que la venciera el dolor y que la calidez de la sangre brotara. Desconcertada, hizo acopio de valor y abriendo los ojos despacio miro su mano, que debio estar destrozada, mutilada y despedazada, aparecía completamente intacta. La levanto y la contemplo del derecho y del revés, hipnotizada.
COMENTARIO: No necesariamente se debe incluir a todo tipo de actividades concurridas por ser conocido, simple y sencillamente debemos ejercer las habilidades que tenemos y aplicarlas.
❤RELACIONADO CON MI VIDA COTIDIANA: Cuando quiero aplicar o realizar una actividad que pienso que me puede hacer relevancia en base a la relación con las demás personas y por lo cual no tiene una conclusión y tropiezo.






1 comentario: